Sobre Antonio Pablo

Me llamo Antonio Pablo García y me encanta despertar posibilidades y generar soluciones.

el mundo de antonio pablo

A nivel personal, soy una persona entusiasta, reflexiva, con un espíritu explorador y con una gran inquietud por conocer, aprender, innovar, ayudar, mejorar y poner en práctica. Mi curiosidad me ha llevado a formarme en distintas áreas para acabar descubriendo que el mayor maestro habita en cada uno de nosotros, si somos capaces de permitir un espacio para encontrarnos con él.

A nivel profesional soy Coach, creador de Project Coaching y Socio Director de SmileChannel TV, gerente de tecnología, mentor, conferenciante y formador en “Habilidades de Liderazgo y Dirección” en escuelas de negocio, empresas y organizaciones como son: el Instituto de Empresa, ONO, Linea Directa Aseguradora, Comparex, Escuela de ingenieros Industriales de Madrid, AEDE Business School, Escuela de Arquitectos Técnicos de Madrid, Instituto Europeo de Coaching, etc……. Además soy experto con más de 17 años de experiencia en proyectos de tecnología, gestión del cambio y organización en empresas como Bankinter, IBM, ONO, ADVEO y Sareb.

Estoy licenciado en CC Matemáticas, y entre otras capacitaciones, soy Máster en Dirección de Sistemas, Máster en Coaching y Master en Programación Neurolingüística.

En este maravilloso camino que he recorrido en mi vida personal y profesional he tenido la suerte de conocer y trabajar con grandes profesionales y estupendas personas  a los que debo en gran parte lo que he aprendido y a los que agradezco que, cada uno en su medida, contribuyeran a sembrar dentro de mí una semilla de inconformismo, de interés, de ilusión, de ganas, de emoción que ha acabado fructificando en este humilde persona que sigue explorando, creciendo y trabajando para cumplir su propósito vital.

Como apasionado del mundo del desarrollo personal y organizacional, desde muy joven he tenido una gran inquietud por descubrir cómo somos, que nos mueve, como mejorar y evolucionar y de esta manera contribuir a que las personas y las organizaciones consigan sus metas y se genere un mundo de posibilidades, porque considero que si yo arreglo o evoluciono mi mundo y contribuyo a hacer mejores a las personas y a las organizaciones que tengo alrededor, estoy contibuyendo, mediante una cadena de favores, a trascender y entregar un mundo más justo, más humano, más ilusionante, más prospero y más lleno de posibilidades”

Hay un lugar muy profundo en mi interior que desea sentirse realizado, que quiere saber que mi vida ha marcado una diferencia. Por lo tanto, mi declaración de propósito vital es la siguiente:

“Quiero transcender y sentir que mi vida ha sido útil, que los talentos que pueda poseer han resultado de utilidad, ayudando a los demás a conseguir sus metas, dejando un mundo con más sentido y mejor. “

Gracias por acompañarme en este viaje

Un abrazo

Antonio Pablo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s