Project Coaching

ProjectCoaching es un Portal con más de 50 artículos que ido escribiendo sobre planificación estratégica personal, marca personal, inteligencia emocional, negociación, desarrollo profesional, comunicación, gestión del tiempo, etc. para que las personas que tengan interés encuentren información, técnicas y claves que las permitan desarrollar su potencial y obtengan un mayor grado de libertad, desarrollo y satisfacción 

En la vida, nuestra forma de pensar y las habilidades que empleamos para alcanzar nuestras metas, determinan nuestro éxito o fracaso.

Tengo la creencia de que somos grandes poseedores de conocimientos inútiles y que empleamos gran parte de nuestro tiempo aprendiendo para un mundo caduco que ya no existe. Las reglas del juego han cambiado porque los tiempos han cambiado. Las personas que juegan con las viejas reglas, pierden, quienes juegan con las nuevas reglas ganan.

Estoy convencido que el futuro pertenece a gente que es muy buena en lo que hace y que mejora cada día y que mi vida mejora solo si yo mejoro. Para ser mejor, cada día debó aprender más y agregar más valor. La gente orientada al crecimiento está comprometida consigo misma y con su futuro. Anhela aprender y practicar ideas nuevas,  métodos y estrategias. Tiene hambre de nueva información y experimentación. Como una esponja, absorbe todo lo que puede de cada fuente que le rodea.

En mi caso particular desde mi apasionado deseo por mejorar y aprender, he ido explorando nuevos conocimientos y descubriendo nuevas formas de pensar que me aportan tanto una satisfactoria sensación de crecimiento así como de disponer de muchas más opciones a la hora de avanzar en mi camino personal. Fruto de este trabajo de investigación, reflexión y experimentación es el portal de ProjecCoaching

Espero que os guste y os resulte de utilidad.

Evoluciona, supérate, sé todo lo que eres capaz de ser.

Antonio Pablo Coach

Project Coaching

Antonio Pablo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s