SmileChannel TV

SmileChannel TV es un Portal cuyo propósito es compartir información relevante para promover el conocimiento y el desarrollo humano,  creando un espacio de reflexión, diferente, innovador y con diferentes puntos de vista, para que obtengas un mayor grado de libertad, desarrollo y satisfacción.

En SmileChannelTV podrás encontrar las conferencias, documentales y charlas en formato audiovisual de los mejores autores sobre el crecimiento personal, motivación, superación, liderazgo, neurociencia, productividad, salud y cualquier disciplina dirigida a comprender y desarrollar todo nuestro potencial. En la web periódicamente se publican nuevos vídeos y algunos artículos


 

En un mundo de constante cambio y donde el impulso por hacer deja poco espacio a la reflexión sobre el propósito, las opciones y lo que uno es y puede llegar a ser,  Internet ha favorecido la difusión y la cercanía del conocimiento, y es nuestro deseo aprovechar los recursos sociales, culturales que hay a nuestro alcance para intentar que nuestro entorno sea lo más rico, justo y estimulante posible, expandiendo nuestras posibilidades de acción.

En un mundo audiovisual donde los contenidos vacíos de sentido humano, con violencia gratuita y telebasura en más medios de los que nos gustaría, queremos ofrecer una alternativa que cree en las personas y en sus capacidades de superación y de generación de valor a esta sociedad, por eso en este Portal publicamos vídeos que por la relevancia de sus autores, la calidad de su contenido y las brillantes exposiciones que realizan consideramos pueden ser de gran interés en este sentido.

“Nunca es demasiado tarde para ser lo que podrías haber sido”  George Eliot

Cada día que la vida nos da, es una oportunidad única de vivir, de luchar, de amar, de soñar y de ser uno mismo. Es tarea nuestra extraer la felicidad con la mayor intensidad, porque lo importante no es cuanto se vive sino como se vive y ese deseo de superación (humana, profesional, intelectual y espiritual) es lo que da sentido a nuestra vida.

Ralph Waldo Emerson escribió “La tragedia de muchos hombres está en que nadie nunca les ha exhortado a superarse por encima de sus propios límites”. Espero que este Portal consiga ese objetivo.

http://www.smilechanneltv.net/

Si os gusta os animo a que os hagáis fan y que lo difundáis a aquellas personas que creáis les puede resultar de interés.

Gracias

Antonio Pablo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s